Continuar como administrador

Jorge Antonio Trujillo nació en Zulia (Norte de Santander) y estudió Teología en Seminario Bíblico Asambleas de Dios en Cúcuta y cuando arribó a Bogotá fundó el Centro Cristiano Casa de Reino Bogotá, el cual cuenta actualmente con más de 3500 miembros. Adicionalmente presentó el programa religioso “Una Tierra Feliz”.

Su carrera política empezó en 2006 cuando fue elegido para el Senado de la República bajo el aval del partido Opción Ciudadana ya que a pesar de no alcanzar los votos para obtener la curul autónomamente, fue el sucesor del condenado por parapolítica Juan Carlos Martinez.

En su carrera política se destaca que en el 2009 la procuraduría lo incluyó en la lista de senadores ausentistas y en 2014 fue denunciado por discriminación por un video en el que culpa por la ola invernal del 2010-2011 a los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta por un rito que estos hicieron en la posesión de Juan Manuel Santos.


Fue candidato a la Camara de Representantes por el movimiento Asociación Afrocolombiana Si Se Puede. Es líder religioso.

PETICIONES ASUMIDAS(0)

RESPUESTAS(0)